jueves, 21 de julio de 2011

Hola mis princesasMis lectorasMis principesMis lectores


Como han estado? Que tal su condición?
Esta entrada tiene como fin preguntarles...
 Cómo es que entraron en esta cosa tan hermosa de ana y mia?
 Digo.. es obvio que entramos por lo tipico...
Me encantaría que contaran su historia en los comentarios, me gusta saber el pasado de mis lectores.
Me gusta saber porque hay gente que se mete en eso..
Y si... Tal vez sea chismosa..
 OK NO jajajaja
 Pero en serio, cuenten su historia
! Yo les contaré la mia...

Mi historia de perfección


Todo comenzó un desde que era niña, siempre me ha gustado ser identificada por mi delgadez, por que me digan "La Flaca" pero llegó un momento en el que empecé a comer muchísima chatarra porque según yo no engordaba..
Total que fui subiendo poco a poco de peso..
. Hasta que me daba cuenta y dejaba de comer un largo rato. Eso fue en primaria.
En secundaria todo empeoró. Cada vez que veía, que sentía que subía de peso dejaba de comer(:
 En preparatoria fue cuando todo empeoró, fue cuando decidí llevarlo al límite...
 Estaba en un peso de 60kg y era horrible D:
 Me sentía gorda... la más cerda del salón, la más fea y por eso nadie se fijaba en mi...
De pronto estuve a dieta pero no podía, me dejaba llevar y tragaba como cerdo. Así que Mia llegó a mi rescate.. vomitaba de 2 a 4 veces por día...
Y en el plazo de un mes con ayuda de ANA y de Mia cuando me faltaba la fuerza de voluntad llegué a bajar 12kg :D Se imaginan!? 12kilos en un mes!
 Me sentía la chava más poderosa del mundo, en serio!


De ahí mis papas se dieron cuenta por mi notoria pérdida de peso...
Y un día me cacharon con Mia...
Y ahí empezó la ruina de todo mi hermoso, delgado y perfecto imperio..
Me llevaron con una nutricionista, un psicólogo y doctores.
Todos me obligaban a comer pero yo no quería. Fueron los 2 meses más raros de mi vida, todo el dia era una pelea con mis padres, no comia, mas que unas cuantas lechugas y obligadas, cuando no estaban vomitaba todo en mi cuarto, en servilletas, en vasos, en el baño, en donde pudiera.
 Así lleguè a pesar unos 44kg.. o menos, en realidad no estoy segura, mis padres me quitaron la báscula.
Me fui de viaje con mi abuela, y ahi fue horrible, subii, a 52kg! Se imaginan?!
 En menos de 3 semanas subi todo eso pk me obligaban a TRAGAR, literal...
En fin, cuando regresé al DF estaba hecha una cerda assi que me volví a aplicar con ana y mia♥
Hasta que llegué a mis hermosos 48kg♥ :DD
Pero como todo, me dió flojera y dejé a ana y mia estas vacaciones..
Así que ya sabrán.. ahorita estoy hecha una CERDA, Peso 50kg y mido 1.62 D:
Me doy pena, Pero por eso entraré a la carrera de la página de Vane, una de las cuantas amigas virtuales que he hecho a lo largo de este tiempo. Les dejo su página
www.misamigasanaymia.webnode.es (:
 Cuentenme su historia, aquí estoy yo para opinar y darles consejos. ANAY MIA♥

9 comentarios:

  1. Princesa, me ha gustado mucho esta entrada y creo que escribiré una en mi blog con mi historia respondiéndote este post! No sé cómo seguirte, porque no me aparece ningún link ni nada... :S

    ResponderEliminar
  2. prin muy lindo blog me encanto; espero que pase un excelente fin de año y un espectacurar 2012.


    http://priincesitademiimundoirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me senti identificada con tu historia...yo tmb pase por las burlas d los demas en la escuela,sufri mucho pero nunca llegue a ser ana al extremo,es mas creo q nunca lo fui...solo m esforze para bajar d peso,eso si,deje d comer la a noche,no comia mucho,y hacia ejercicio en mi pieza..tampoco llegue a ser una diosa pero cambio mucho mi cuerpo..lo maximo q llegue a pesar fue 64kg con 1.63 de altura,imaginate lo horrible q era,hoy en dia peso 55kg,y m sigo viendo horrible...pero tampoco kiero llegar a ser puro hueso..por el momento kiero llegar a 50..si tienes ganas de ayudarme t lo agradeceria..t dejo un bsote y cuidate! bye :)

    ResponderEliminar
  4. olaah princesa!!sigue adelante...go ahead!!hehehe bueno,te dejo mi historia:
    Nunca llegue a ser muy gorda,solo estaba un poco llenita....pero nunca me intereso mucho,& si intente hacer dietas,fracasaban,debido a mi padre,qe era de esos qe piensan qe no es bueno hacer dieta.
    Bueno,mi mama se divorcio de el,& nos fuimos a vivir a otra casa,con su novio,el cual pasa casi todo el dia afuera.Mi mama tmbn dejo de ponerme atencion.
    Todo iba bien,pero en mi nuevo colegio habia muchas mujeres delgadas (antes estaba en escuela publica,& habia mucha gorda) & entonces me empece a comparar,& decidi adelgazar.
    Al principio todo fue muy normal,solo no comia mucho & asi.Pero luego,todo se fue al extremo & empece a comer muy poco (nunca pude dejar de comer,pq mi mama no era TAN descuidada) llegue a pesar 35 kilos (12 años) pero luego un amigo me dijo qe eso estaba mal,& me motivo a comer.No se pq demonios,le hice caso.Entonces empece a comer como cerda,hubo un dia qe agarre comidaa & la empece a comer,sin verla,sin tomar en cuenta las calorias.Llegue al peso de 45 kilos (ahora tengo 13 años),& me arrepentiii al instantee.....
    ahora estoy de poco a poco,creo qe Ana se ofendio cuando la deje,& ahora estoy batallando para lograr qe vuelva a mi vida....
    otro amigo (qe por cierto es mi exnovio)me dice qe estoy muy flaca & esas cosas,qe debo comer mas....yo sinceramente lo sigo amando,& me gusta qe se preocupe por mi....pero ya no caigo en ese juego,de qe adelgazo,ADELGAZO

    ResponderEliminar
  5. Todo comenzó hace unos años, yo era la típica pequeña gordita, la que llamaban "morsa" o "ballena"; mis hermanos, mis primas y primos. Era el centro de las burlas, un día fuimos a una tienda de ropa, ¡mi talla era 48! una cerda repugnante, en el provador habia un espejo, me mire en el y me di cuenta, estaba obesa. Deje pasar el tiempo en el cual seguía comiendo, hace mas o menos un año fui a la misma tienda, y me prove ropa, me senti orrorosa, estaba echa una bola. Ese mismo dia llegue a mi casa y mi mama me dijo "gorda, te tengo la comida hecha, no te vallas a comer la olla entera", esa fue la gota que revalso el vaso, ese dia no comi nada, solo agua pero despues cai de nuevo. Hace 3 meses retome con Ana, eh bajado de peso y mis padres se dieron cuent, me "obligan a comer" pero yo como en la habitacion, ahi echo todo en una bolsa y la pongo en mi mochila, ANA AH SIDO LO MEJOR DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo no tengo mucho es esto yo tmb me identifico con tu historia x q en primaria y secundaria siempre era de las flacas del salon y asi y x lo mismo de q segun yo no engordaba comenze a tragar como marrano y subi de peso :( muchisimo yo soy bailarina de ballet y jazz y casi todas mis compañeras estan super flacas, no me habia dado cuenta de que estaba tan gorda hasta q un chavo q me gusta me dijo q estaba gorda :( al principio me valio pero despues como q empeze a traumarme un poco ahorita estoy con Ana y Mia aunque soy un poco mas Mia x q mis papas como q si se dan cuenta cuando no como x ahorita peso 49kilos y mido 1.60

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo tengo 13 años , desde pequeña admiraba que me decian , flaquita te envidiamos , comes ,comes y no engordas . Yo tambien notaba que comia y comia y no engordaba , entonces empese a comer chatarra , todos los dias me preparaba papas fritas , y comia dulces .. notaba que iba engordando ..entonces este mes note que pesaba 44Kg , para mi es demasiado ): porque comparo un año dos años atras , que pesaba 23-25-30-37-43-44Kg ...Subi demasiado ): soy bulimica ): no me puedo mirar al espejo porque me dan ganas de matarme (PRIMERO MUERTA A SER GORDA) .. Entonces como note que subi , no comi nada pero absolutamente nada por una semana , y solo baje un puto kilo /: ..en esta semana , cai en la tentacion de nuevo , en la semana fui a un asado comia como un cerdo , al otro dia me compre barras y barras de chocolate y hoy comi chatarra ): .. no me he pesado pero creo que no comer por una semana no sirvio de nada , baje un kilo y a los dias subi como tres ): que puedo hacer ? .. vomito y vomito y me siento GORDA igual ):

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Te necesito, no puedo bajar, mi mamá esta todo el tiempo sobre mi, porfavor ayudenme :( ya no puedo, me siento PÉSIMA!

    ResponderEliminar